Spain: Bolshevik Regime Passes Law Giving Powers to Remove ‘Hate Messages’ From Social Media

All over Europe the Bolshevik scum are using the coronavirus to push through totalitarian legislation limiting the speech of opponents of Globohomo.

Europa Press:

El Congreso de los Diputados, con el voto en contra de PP y Vox, ha aprobado este lunes una iniciativa de Unidas Podemos por la que se insta al Gobierno a adoptar medidas para prevenir la propagación de mensajes de odio en las redes sociales, facilitando la vigilancia y la eliminación inmediata.

Los de Pablo Iglesias decidieron llevar a debate de la Comisión de Interior tras comprobar que la irrupción del Covid ha generado “una creciente polarización” en la opinión pública que, organizada por diferentes grupos de opinión, utiliza el espacio digital para señalar a determinados individuos o a grupos específicos como los causantes y responsables de la crisis sanitaria.

En su iniciativa, recogida por Europa Press, sostienen que el dolor colectivo derivado del coronavirus se ha estado “instrumentalizando con fines ideológicos” lo que ha puesto en riesgo la seguridad física y la integridad moral de quienes han sido objetivo de estos “linchamientos” digitales.

Así las cosas, Unidas Podemos, por boca de su diputado Ismael Cortés, ha pedido que España siga el ejemplo de Alemania y Francia, donde ya tienen leyes que vigilan y eliminan los discursos de odio que circulan en el espacio digital, y adopte las medidas necesarias en este sentido.

En concreto, el grupo confederal insta al Gobierno a garantizar que los usuarios de las empresas tecnológicas dispongan de la información necesaria sobre cómo denunciar los contenidos que inciten al odio. En concreto, plantean que se simplifiquen los mecanismos para denunciar este tipo de mensajes, que se reduzca el tiempo de procesamiento de los contenidos y que los operadores de las empresas dispongan de 24 horas para eliminarlos de la red, y de solo una cuando las víctimas sean menores.

Esta proposición de ley ha sido respaldada tanto por el PSOE como por Esquerra Republicana (ERC) mientras que el PP, Vox y Ciudadanos han cargado contra la misma acusando a los de Pablo Iglesias de pretender “atentar” contra la libertad de expresión. “Quieren implantar una Inquisición laica contra todo aquello que rompe sus esquemas ideológicos”, ha manifestado el diputado de Vox Manuel Mariscal.

The bolshevik totalitarians are coming out to play. Of course this was going to happen. When bolsheviks take power, the first thing they do is limit the speech of their opponents so nobody can oppose them publicly.

“Hate” is anything these anal sex practitioners say it is. Criticizing the ideology of bolsheviks, globalists, egalitarians and other scum is “hate”.

We’re witnessing the most brutal crackdown on nationalist dissent in decades. Multiple nationalist parties and leaders have been charged and convicted on trumped up hoax charges in Europe. A nationalist leader, Tesak, was recently murdered in a Russian prison.

Now the commies are coming for patriots in Spain so the homosexuals can sodomize the rest of the population who refuse to bow to Rainbow Dildo Bolshevik Rule.

Time for mass revolt white man!!!

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Bromoney and Wordpress Themes